¡A trabajar sin descanso!

Por la forma en que nos involucramos los dominicanos a participar de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, desde que comienza el mes de diciembre, las actividades laborales se realizan, pero con un ritmo distinto.
La entrega del doble sueldo, en la primera semana, es la que marca el inicio de todo un mes de fiestas, tanto de las que organizan las empresas privadas y las instituciones del Estado para sus empleados, como las que programan los sitios dedicados a presentar bailes y shows artísticos.
Y aunque las labores no son dejadas de lado, su ritmo se nota diferente ya que la empleomanía se siente más impregnada de ambiente navideño festivo y esperando que termine ese período alegre para dedicarse de lleno.
Al llegar el nuevo año, desde las doce con dos minutos comienzan las promesas de ser mejores y las esperanzas de tener una mejor vida y para el día de Reyes la pregunta entre adultos de: ¿qué te dejaron?
Como ya terminó todo, para comenzar a recibir mejores cosas y tener mejor vida, lo más importante es empezar ¡A trabajar sin descanso!