♪…hagamos un balance del pasado♪

En nuestro comentario de ayer hablamos sobre lo mismo ya que para enfrentar la vida debemos ir reconociendo nuestros actos y según sus resultados darnos cuenta de lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo.
En los días finales de cada año algunos medios de comunicación acostumbran a hacer un recuento de los acontecimientos que provocaron las noticias que más impactaron a la sociedad, tanto en lo festivo como en lo trágico.
Lo importante de esos resúmenes no es recordar tal o cuál hecho, si no analizarlos y buscar las formas de corregirlos y tratar de que no vuelvan a producirse, de manera que poco a poco seamos un mejor país.
Olvidemos la costumbre de prometer y no cumplir, a las 12:00 de la medianoche del 31 de cada diciembre todas son felicitaciones y promesas que ya en la primera semana del nuevo año se van dejando de lado y así seguimos siendo lo que fuimos.
Para conseguir cosas diferentes a las que tenemos y somos no debemos hacer lo mismo, busquemos ser mejores y para eso como dice la canción ♪…hagamos un balance del pasado♪