Así identifica la Biblia a Juan El Bautista quien bautizó a Jesucristo y de quien dijo el mismo Jesús que no había nacido nadie de mujer como él, es una de las figuras más importante en el Nuevo Testamento y en la vida de Jesucristo.
Como una voz que clama en el desierto podemos considerarnos la generalidad de los medios de comunicación de todo tipo: escrito, radial, televisado, análogo, digital en cuanto a las quejas, comentarios y opiniones respecto al tránsito, la AMET y las leyes.
Es ampliamente conocido y constatado que las leyes de tránsito solo existen para los conductores de vehículos privados ya que los del concho, los taxistas, guagüeros y camioneros están por encima del bien y del mal.
Cada vez que cambian a un director de la AMET, pasa lo mismo: declaraciones de que se van a aplicar las leyes, de que ahora sí es verdad que se mejorará el tránsito y muchas más del mismo tenor, pero todo sigue igual.
A veces uno se pregunta si el entrenamiento que se les imparte a los miembros de la AMET es exclusivamente de como provocar de manera efectiva y constante un inmenso taponamiento de suerte que se gaste mucho combustible y se llegue tarde a pesar de haber salido con tiempo suficiente.
Sabemos que esta no será más que otra queja de esas que ya deben contarse por miles sobre la misma situación, pero no debemos desmayar, quizás en alguna ocasión se nos escuche a todos y dejemos de ser una ¡voz que clama en el desierto!