En nuestro comentario de ayer les sugeríamos que aprovecharan el lunes feriado para relajarse oyendo la música de su preferencia y holgazanear un poco para que afrontáramos este martes que presagiaba, tanto el calor que nos da la naturaleza, como el que nos traería la política.
De entrada tenemos que para este miércoles está supuesto a conocerse el proyecto de reforma a la Constitución, o por lo menos el que conocería la Ley para convocar a la Asamblea Revisora y siguen las posiciones encontradas entre ambos bandos.
De un lado hay la esperanza de que se acatará la disposición del Comité Político del PLD de que se haga la reforma y permita la reelección y del otro lado siguen en sus trece de que no están de acuerdo y que se deben a sus electores y a sus conciencias.
La situación está igual que desde ese domingo 19, que como dice la canción de Alberto Beltrán ♪fechas hay en la vida, que nunca jamás podemos olvidar♪, unos que sí y otros que no, a la espera de la reunión que podría resolver todo o dañarlo más.
Nos queda esperar y como es costumbre cuando el sol ataca, hacerlo debajo de una buena mata para aprovechar su sombra y algo de una brisa fresca con algo frío que llevarnos a los labios para sentirnos también frescos por dentro, ¡uf, qué calor!