En el libro del Eclesiastés del viejo testamento de la Biblia en el capítulo tres versículo uno se lee lo siguiente: “Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el sol”, pero esto como todo lo que está escrito en el Libro de la Vida, mucha gente lo lee y como si no existiera.
Un grupo de seguidores del Presidente Medina y otros del mismo partido que tienen preferencias diferentes, han estado pidiendo en todos los escenarios posibles que se reúna el Comité Político del PLD para que se debata el tema de una reforma constitucional que posibilite una nueva postulación del mandatario.
Aunque ese organismo ha estado en un estado de hibernación por unos siete meses, cuando se supone no debe ser así, se ha informado que dejará su modorra y se reunirá el próximo jueves y se han calentado las opiniones y las expectativas sobre lo que se va a tratar.
Nadie ha soltado prenda, sino que el Secretario General ha anunciado que es una reunión normal con una agenda establecida pero que además se tratarán temas que se presenten por parte de la asamblea y como es natural, lo de la reelección, será lo más esperado.
¿Se solucionará todo tan sólo por el hecho de ser tratado ese tema en la reunión? ¿Será como coser y cantar? ¿O por el contrario los ánimos entre seguidores de uno y otro se exacerbarán más? Bueno no hay que desesperar ¡todo tiene su tiempo!