El fallecido locutor Jesús Torres Tejeda hizo popular esa frase al finalizar las promociones de los artistas que se presentaban en el Night Club Maunaloa, y que tenían una profusa difusión en radio y televisión.
En ese entonces, años 80 y 90, era el lugar preferido para espectáculos con artistas nacionales e internacionales y prácticamente todas las semanas había un show diferente o repetido a petición del público.
Para este domingo estaba anunciada la reunión del Comité Político del PLD, en Juan Dolio, San pedro de Macorís, para tratar una posible reforma a la Constitución de la República de manera que el Presidente Danilo Medina pueda presentarse de nuevo como candidato en las próximas elecciones.
Y aunque esto no tiene nada que ver con un show de artistas populares, tuvo más difusión que cualquier otro espectáculo que pudiera presentarse o que se haya presentado en nuestro país y la difusión, ahora será mayor.
El resultado era el que se esperaba, debido a la supremacía en los miembros que siguen al Presidente y piden la reelección, la lucha ahora se muda a otro escenario, el Congreso convertido en Asamblea Nacional.
Se anticipa una lucha fuerte entre los a favor y los que no, pero hay quienes aseguran que el resultado será el mismo que en el Comité Político, aunque las fuerzas aquí están en sentido inverso.
Hoy como ayer será como ¡tenía que ser!