¡Sueños posibles!

La noche de este miércoles se produjo el tan esperado discurso al país del Presidente Danilo Medina, de quien no se había escuchado su opinión respecto a la reforma constitucional y de si buscaría su reelección, que la misma modificación se la permite.

En tan sólo diecinueve minutos el mandatario reveló que no impulsó pero tampoco frenó las motivaciones que le expresaban sus seguidores para que se realizara la reforma, pero que las opiniones de la sociedad civil en su conjunto demostradas en las encuestas le hicieron tomar la decisión.

Prometió, que si el PLD lo escoge como su candidato y el pueblo le da su apoyo en las urnas en las elecciones del próximo año, continuará haciendo realidad los sueños de toda la población de vivir en un país con educación, salud, seguridad y bienestar.

Cuatro años más y nunca más, para completar lo que hemos hecho e iniciado y para erradicar de una vez por todas el problema eléctrico, el analfabetismo y continuar visitando cada rincón de nuestra geografía para resolver sus problemas.

Ha sido un mensaje esperanzador de quien hizo promesas en la pasada campaña y las ha ido cumpliendo cada una, como nunca nadie jamás había hecho y por eso la confianza del pueblo en él, podemos soñar e ilusionarnos ya que tenemos a quien nos haga los ¡sueños posibles!