¡Setenta Años!

En el mes de mayo de 1945, en Baní, Don Manuel de Jesús Perelló fundó Industrias Banilejas, una empresa para comercializar café, que luego trasladó a la capital del país, aunque dejando en su ciudad natal, la estructura que le dio inicio y que mantiene todavía.

La noche de este jueves, sus hijos y nietos, herederos de la empresa y continuadores del gran éxito que desde el principio les acompaña, celebraron un cóctel para dar a conocer sus nuevos productos y agradecer a clientes, comerciantes y ejecutivos de medios de comunicación por el apoyo recibido.

Industrias Banilejas desde sus inicios mantiene la política de usar, en la casi totalidad de sus funciones empresariales, a nativos de Baní o a emparentados por alguna razón con banilejos por cualquier vínculo.

Al arribar a sus setenta años de fundación, la empresa que desde hace años es manejada por Rafael Perelló y sus hermanas, lo hace con el orgullo de ser una de las más importantes, no sólo de nuestro país, sino también en toda la región.

El Noticiario con Ramón Emilio Guerrero, con el orgullo que produce ser nativo de Baní, celebra jubiloso este acontecimiento extraordinario, el nuevo aniversario de la fundación de Induban, que ahora son ¡setenta años!