¡Seamos positivos!

Para los medios de comunicación es casi imposible y además poco rentable, aparte de incurrir en una acción, que pudiera ser considerada como de ocultación de la realidad cotidiana en cualquier país del mundo.
Hablamos de la profusión que reciben las noticias de asesinatos, violaciones, actos de crueldad y una diversidad de situaciones negativas que ocurren a diario en nuestras sociedades, no pedimos ignorarlas, sino que no las magnifiquemos, porque ocultarlas sería actuar como el avestruz.
Desde que El Noticiario con Ramón Emilio Guerrero comenzó a difundirse el uno de diciembre del 2005 hemos tratado de ofrecer siempre noticias positivas y destacar acciones realizadas en favor de las personas y las comunidades, ya que las otras noticias tienen muchos medios a su favor.
Sabemos que el mal es compañero del bien y que los actos nocivos son atractivos para el morbo de la gente y en ocasiones sirven para alimentar mentes alteradas y por eso nos inclinamos a ofrecer el otro tipo de información con la esperanza de que ¡Seamos positivos!