Cada vez que inicia un nuevo año llegamos a él con una lista de propósitos personales que a medida que van pasando los días los vamos postergando y ya cuando han transcurridos unos pocos meses ni siquiera sabemos dónde fue que pusimos esa lista.
Ese asunto de perder peso y hacer ejercicios lo comenzamos luego que pase la festividad de los Reyes Magos y con un entusiasmo que nos asombra pero que nos dura tan poco que se convierte ese propósito en el primero en perderse.
Aunque en nuestro país todos los años son electorales o pre electorales, por aquello de que siempre estamos en campaña de proselitismo político, lo de este 2015 será como decía un afamado cronista deportivo ya fallecido de espanto y brinco.
Desde estos primeros días ya se sienten movimientos raros de partidos y políticos, se esperan los movimientos convencionales en cada uno de ellos para la escogencia de candidatos a la presidencia de la república y todos los demás porque estas también serán elecciones congresuales y municipales.
Estamos seguros que aquellas intenciones de ser mejor persona, mejor padre, mejor esposo, mejor vecino y de lograr el peso ideal poco a poco irán a parar al mismo lugar en donde estaban porque serán ocupados por otros que ocuparán todos nuestros deseos.
Y es que realmente hay propósitos que se olvidan y otros que no!