Hace dos días el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en fecha muy reciente en la que se destaca que la aceptación y popularidad del presidente Danilo Medina está en un sesenta y tres por ciento.
Como era de esperarse los opositores alegaron de inmediato que la encuestadora que la realizó es la que acostumbra a hacer este tipo de trabajo para el presidente desde hace tiempo y por tanto, según ellos, no era creíble esa valoración.
Pero resulta que casi seguido fue conocido entre ellos mismos los resultados de otra encuesta, en esta oportunidad realizada por la encuestadora que les trabaja, y los números son iguales, es decir sesenta y tres por ciento.
Luego de una reelección que ganó con la mayor puntuación obtenida por candidato alguno en la vida democrática del país y cumplir un año ejerciendo el Poder de ese segundo mandato, que el presidente Danilo Medina aumente su aceptación y popularidad es algo ¡Para tomar en cuenta!