El cardenal López Rodríguez al reconocer las ventajas de las redes sociales…
En el mundo actual, también habló del daño que puede causar su uso por degenerados.
Dijo son un desafío para la sociedad porque hay muchas personas que se meten en ellas para presentar y difundir toda clase de actividades ilícitas, aberrantes y contrarias al deseo de Dios, la Iglesia y la sociedad.
Por eso pide a todos los sacerdotes hacer uso de las redes para difundir la Palabra de Dios y tratar de neutralizar los tantos sitios de malas influencias para la juventud e inclusive los adultos.
No dejemos que el progreso que Dios ofrece a los hombres por medio de la inteligencia sea opacado por algunos, que, influenciados por Satanás, dan a conocer acciones y actitudes que socavan las buenas costumbres y la moral.
Hagamos caso al cardenal, no se necesita ser sacerdote, diácono, pastor o un fervoroso para ofrecer lo bueno en las redes sociales y en toda la internet, sólo hay que tener buenos deseos y buena voluntad.
¡Amén!
Algunos (entre los que yo me encuentro) crmeeos en Dios y hemos tenido educacif3n religiosa, pero no estamos de acuerdo en tanta ostentacif3n, sobre todo con una crisis tan grande como la que estamos sufriendo.Por lo que he leeddo por ahed tambie9n gente de la propia iglesia no esta de acuerdo.