Ha surgido en los últimos días una percepción, en algunas personas, de que en el país pueda producirse una situación de ingobernabilidad que produzca el derrocamiento del Gobierno actual que preside Danilo Medina Sánchez.
Nunca ha desaparecido cierta casta de los llamados cabezas calientes, que lo único que tienen es eso, la cabeza caliente, pero vacía, sin raciocinio, no hay condiciones que ameriten esa locura que piensan algunos, ni mucho menos respaldo popular para que se produzca.
El favor popular lo concita el presidente de la República por sus ejecutorias en favor del pueblo, de todo el pueblo, sin importar banderías políticas, tenemos una revolución en la educación, salud, transparencia, libertad para todo y para todos, limpio manejo del erario y respeto a la institucionalidad.
Hace tiempo que terminaron los llamados golpes de Estado y aunque las redes sociales y la internet son un medio para provocar manifestaciones de todo tipo y con toda clase de propósitos, en nuestro país, eso ¡No pasará!