¡No Más!

Esta frase es famosa en el ambiente boxístico mundial fue pronunciada por Roberto Durán, Mano de Piedra, el más grande peleador del peso ligero, las ciento treinta y cinco libras, y considerado el mejor boxeador latinoamericano de todos los tiempos.
En su confrontación con el estadounidense Sugar Ray Leonard, en defensa de su cetro, luego de varios rounds en los que recibía una golpiza, dijo que no más y no volvió a salir a pelear perdiendo el combate y su corona.
Lo que hace un tiempo viene sucediendo en nuestro país a las mujeres dominicanas por parte de sus parejas o ex parejas es sencillamente alarmante, todos los días los medios de comunicación dan a conocer el crimen de una o varias de ellas, a veces el criminal se suicida, pero en otras ocasiones no lo hace.
Se hace un esfuerzo por parte de las autoridades, pero parece no es efectivo y los feminicidios siguen como el pan nuestro de cada día, es necesario, vital que toda la sociedad diga y haga lo que haya que hacer para que se produzca un ¡No Más!