El noveno mes del año está dedicado al libro que en verdad son varios libros que resumen toda la doctrina del cristianismo y que comprende el Antiguo Testamento, la historia de la Creación del hombre y la escogencia del pueblo de Dios.
El Nuevo Testamento es la historia de la encarnación de Dios por medio de María, la virgen, y el accionar de Jesús, el Cristo, en su proclamación del Reino de Dios, su Padre, además, el nacimiento de la Iglesia y el anuncio de su segunda venida.
Como modelo de vida y enseñanza es importante dedicar unos minutos al día a su lectura, si no lo ha hecho aproveche este mes y comience a hacerlo, de manera tal que forme parte de sus actividades diarias y le sirva como modelo de vida.
El mundo se siente convulsionado, no hay país que no tenga situaciones difíciles y las más preocupantes están relacionadas con la violencia, sobre todo los crímenes, por eso es conveniente como ha dicho la Iglesia católica auxiliarnos de su lectura para con la oración, pedir la ayuda de Dios y su compasión para con todos nosotros.
Desde este día inicie una costumbre que será salvífica para usted y los suyos y por ende para los demás, lea el gran Libro en este ¡Mes de La Biblia!