¡La Virgen de Fátima!

Debido a causas que no pudimos evitar nuestro noticiario no estuvo ayer  en el aire, pero nuestra opinión ya escrita para ese 13 de mayo queremos reproducirla hoy.

La Iglesia Católica celebra el 13 de mayo el día dedicado a honrar a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, advocación de María, la Virgen Madre de Jesús, que se originó en ese pueblo por las apariciones en 1916 a tres niños portugueses.

Es conocida por casi todos la historia de estas apariciones y los milagros acontecidos, además de la conversión de este pequeño pueblo en uno de los más grandes lugares de peregrinación.

Quizás pudiéramos pedirle a Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que nos saque con bien de estas situaciones que venimos afrontando los dominicanos y que tal vez con un poco de buena voluntad y su ayuda pudiéramos sortear.

Lo que se nos viene encima a partir del 17 de junio cuando se supone termina el plazo para el Plan de Regularización de Extranjeros y que ya quieren los haitianos se prolongue por seis meses más.

Y lo que se ha desatado en el PLD que cada día que pasa como que se oscurece más, aunque ellos mismos tienen la solución a manos, probablemente los políticos no crean en la intervención divina, pero no sería ocioso que ofrecieran varios rosarios a ¡la Virgen de Fátima!