Hace unos años este comentario no tendría razón de ser porque nadie sabría de qué estaríamos hablando y segundo porque nosotros tampoco sabríamos que existían y no tendríamos ni la más remota idea de su existencia.
Hablamos de las redes sociales, del enorme impacto que produce la internet en el mundo de hoy, la inmediata información de lo que sucede en cualquier lugar del planeta y la convocatoria a realizar actividades y protestas en contra de cualquier cosa.
Pero además tiene una desventaja que parece nadie la ha entendido o se hacen los tontos, publican todo lo que hacen día a día, minuto a minuto y dan la mayor cantidad de información posible que ahora se revertirá en su contra, por decir en un aspecto, aunque hay otros.
El Gobierno de EUA ha iniciado un proceso de investigación para conceder visa para visitarlo con un cuestionario que pide todos los datos que tiene cada persona en redes sociales: usuario, dirección de email, etc. para comparar todo lo que usted ha publicado y lo que ha dicho en su solicitud de visa.
Hace tiempo que venimos advirtiendo sobre el uso de las redes sociales y la contentura de la gente para poner todo sin pensar que lo que se ha escrito, escrito está, ¡Hay que ser precavido!