¡Gracias a Dios, un respiro!

Desde este viernes y durante todo el fin de semana el amor se ha adueñado de los comentarios y titulares, rivalizando con las infamias que se están vertiendo contra el ex presidente Leonel Fernández y la defensa que su partido y seguidores le hacen.

Este sábado es el Día de San Valentín, de los enamorados, del amor y la amistad y de otros títulos más, los negocios están felices porque éste día les resuelve el poco movimiento que hay después de los Reyes Magos, última fecha de la navidades y última posibilidad de buenas ventas.

Chocolates, flores rojas, tarjetas con elaborados y románticos pensamientos, almuerzos y cenas preparadas para la ocasión, shows artísticos y un sinfín de posibilidades para halagar a quien se quiere y para buscar una reconciliación si la relación se ha deteriorado.

De la historia y leyenda del santo y el origen de la celebración no vamos a hablar porque ese es el artículo periodístico del día y el comentario obligado en cada programa de radio y televisión, de manera que trataremos de no llover sobre mojado y mostrarnos altamente complacidos de que sigamos con la tradición.

¿Qué los comerciantes son los que más se benefician? ¡es probable! pero de que por lo menos hablamos y oímos otras cosas, sí!

Catorce de febrero, Día de San Valentín, ¡Gracias a Dios, un respiro!