Desde este viernes y hasta el domingo en el Centro Olímpico se celebrará el Festival Presidente con la participación de destacadas figuras del arte popular de nuestro país y de otras latitudes pero que son extraordinariamente populares aquí.
Llega como una válvula de escape a estos afanes políticos que a medida que avanzan los días se ponen peores con denuncias a granel y movimientos estratégicos que se producen como jugadas políticas y es que aquí el tiempo no es tiempo.
Se supone que falta mucho para que estemos en campaña electoral abierta de manera oficial pero entre nosotros eso no es más que un decir porque siempre lo estamos, nunca hay un respiro y por eso todo está subordinado a lo que ellos digan o hagan.
Como la música y el deporte es lo que alegra el alma debemos recibir con mucho agrado estos tres días con tantos artistas que recuerdan a aquellas famosas semanas aniversario de La Voz Dominicana y disfrutar a todo dar.
Además tenemos la extraordinaria actuación del equipo de volibol femenino que en el Mundial está invicto con siete triunfos y gozar la visita al país de la selección nacional de Panamá que tendrá una serie de partidos con la selección nacional de softbol de mayores en masculino.
De manera que como pudiera decir la canción vamos a vivir la vida loca, a olvidarnos de la política y los políticos y a disfrutar el ¡fin de semana del Festival!