¡Ellos también!

Desde que llegamos a los primeros seis meses del año, todos los empleados, públicos y privados, ya están haciendo planes con la regalía pascual, algunos son tan atrevidos que hasta toman dinero prestado en base a ese sueldo número trece.
Al llegar los meses terminados en bre, los cuatro últimos del año, la fiebre se calienta más, y con el inicio de tocar la música navideña por las emisoras de radio ya todo es diferente y la gente se ve más alegre por la cercanía de las fiestas.
El Gobierno anunció desde mediados del pasado mes que la regalía comenzaría a entregarse el cinco de diciembre y de una vez comenzaron los planes a cambiarse con el uso del dinero, porque una cosa es cuando tomas dinero prestado faltando muchos meses y otra muy distinta cuando ya está cerca, pero lo que hay que tener en cuenta que los delincuentes al igual que los empleados hacen planes con ese dinero ajeno.
Así que tome las medidas que sean necesarias para proteger su vida y su dinero, manténgase como dice la salsa ♪mosca por todas partes♪ ya que para los ladrones es fecha de mucho trabajo delincuencial, no es solo su dinero, ellos piensan que es de ¡ellos también!