¡El tiempo dirá!

Cuando se celebraba la campaña electoral en Estados Unidos tanto para la selección del candidato partidario y luego de tener cada bando, demócrata y republicano, sus figuras establecidas, una mujer, Hillary Clinton, por los demócratas y un hombre no político, Donald Trump, los republicanos, el mundo se asombró por lo que anunciaba el hombre.
Parecía que la mujer seguiría haciendo primicias en la historia presidencial, si ganaba se convertiría en la primera mujer en llegar a la Casa Blanca con ese rango y lo haría inmediatamente después del primer presidente negro, pero no fue así, el empresario republicano ganó.
Ya hace varios días que Trump ocupa el solio presidencial y desde que asumió ha estado haciendo lo que dijo en la campaña que haría, de manera que en ese aspecto está cumpliendo las promesas de campaña que por extrañas el mundo pensaba que eran solo palabras.
Sus medidas sobre migración, negocios, relaciones internacionales y nacionales, han provocado alarma en el resto del mundo y en la propia población de su país, hay preocupación y muchos pronostican que podría no terminar su período, pero nada está escrito ¡El tiempo dirá!