Desde que el pasado domingo 19 de abril se celebró la tan publicitada y esperada reunión del Comité Político del PLD para tratar sobre una reforma a la Constitución de la República que posibilite la re-postulación del Pdte. Medina, ese número se ha quedado como el bolero.
♪Oye, lo que quiero decirte, fechas hay en la vida que nunca podemos jamás olvidar. Eso, lo sabes alma mía, la llevaré prendida en mí ser como ayer. Aquel 19 será, el recuerdo que mí vivirá, ese día que feliz tan feliz♪
Naturalmente, eso sólo puede decirlo la parte favorecida ya que, para los que adversan la reforma, ese 19 será inolvidable pero no por felicidad, si no por todo lo contrario.
¿Recuerdan ustedes aquel bellísimo bolero que en nuestro país se ha convertido en clásico con la interpretación de Frank Cruz y Los Magos del Ritmo de Félix del Rosario y que dice entre otras cosas lo siguiente?
♪Otro fin de semana me bastaría para volverme loco, porque las cosas de nosotros son diferentes a los demás, no olvides alma mía que eternamente te seguiré adorando y que en mis noches seguiré esperando, esperando, esperando por ti. Te quiero tanto que ya es imposible vivir sin ti, te llevo dentro, dentro muy dentro, dentro de mí♪
¿Qué a quién le va como anillo al dedo esta canción? Imagine lo que dice y asocie una y otra, ya que son ¡dos canciones para una situación!