En los últimos 7 días los delincuentes han buscado figuras del medio artístico para hacerlas víctimas de sus fechorías y se ha llegado a pensar que estas acciones son como una forma de retar a las autoridades y demostrar su capacidad delictiva.
Esto así, porque son motivo de muchos comentarios en los medios de comunicación, sobre todo los espacios dedicados a comentar y reseñar las actividades faranduleras, cuando alguien de ese medio sufre un percance de ese tipo o cualquier otra índole.
La esposa de Cuquín Víctoria fue asaltada en su casa (hay guardianes); Nicolás Díaz (Margaro) fue asaltado y apuñaleado en Villa Mella (está fuera de peligro) ; en la casa de Sergio Vargas (hay guardianes) en Villa Altagracia se metieron y robaron; Melimer fue abordada y encañonada en su vehículo.
La Policía informó sobre el apresamiento de casi todos los que perpetraron esos hechos y asombra la rapidez de su captura, si los delincuentes buscaban desafiar a las autoridades parece que este round lo han perdido.
¿Pero no sería así de bueno que suceda cuando estos delincuentes cometen esas acciones en contra de aquellos que no tienen nombradía, ya sea en lo artístico, deportivo, político o cualquier otra rama? Que el ciudadano común vea solucionado con tal rapidez el maltrato y robo de que fue objeto?
Por lo menos eso a mí me gustaría, ¿y usted qué cree?