¡Cómo en botica!

Hoy vamos a hablar de varias cosas y por eso nos hemos auxiliados del popular refrán que dice que “hay de todo como en botica” porque a veces no quisiera uno tener que admitir que tiene la razón debido a los resultados que se vislumbran y que son productos de la tradición.

Del caso de los choferes que amenazaron con quemar un autobús repleto de niños que venían a la Feria del Libro desde Boca Chica, dijimos que esa acusación no pasaría de eso y el aplazamiento para su conocimiento ya va enseñando lo que será.

Lo del asunto de la reelección cada día que pasa se va como enredando más pero todos sabemos que eso es lo que va, por más análisis que se hagan, los ejemplos están a la orden del día y si eso es lo que el pueblo quiere es voz de Dios.

Murió Juan Nova Ramírez, un brillante locutor dominicano, de los de la época de los grandes y respetuosos locutores, que al hablar por radio y televisión, siempre tenían en mente la ética y la moral.

Le suspendieron temporalmente el exequatur al médico esteticista Edgar Contreras por la muerte de una joven paciente, que no es la primera ya que forma parte de un rosario que viene de hace años.

Nuestro país, como la generalidad de los países, tiene esa particularidad de que un escándalo sustituye a otro en los medios de comunicación y así vamos de uno a otro sin solución en ninguno, con temas y asuntos que hablan de todo ¡cómo en botica!