¡Bien, muy Bien!

Dos disposiciones anunciadas por el gobierno dominicano han provocado las mejores reacciones en la población del país: que el funcionario que al treinta de noviembre no haya hecho su Declaración Jurada de Bienes será considerado como renunciante a su posición desde el uno de diciembre.
La otra es la prohibición a ministros, directores generales y todo encargado de institución, el hacer regalos en la navidad con los fondos públicos, ya sean canastas navideñas o cualquier otro tipo de presentes.
Hace tiempo que estamos esperando medidas de esas naturalezas y con anterioridad otros gobiernos las han anunciado, pero no se han cumplido, pero con los antecedentes del actual presidente Danilo Medina de cumplir todo lo que promete o determina, es casi seguro que las veremos cumplir.
No es malo regalar, todo lo contrario, es una manera de hacer con el prójimo lo que quisiéramos hagan con uno mismo, pero todo debe ser hecho con nuestros recursos y no con los del erario, de manera que aplaudimos esas dos medidas, ya que están ¡Bien, muy Bien!