¡Amor y Amistad!

Todos los días dedicados a recordar, homenajear y celebrar hechos relevantes de la historia, han sido creados por buena voluntad y con las mejores intenciones, el calendario mundial y el de cada país están llenos de esas fechas especiales y es normal que así sea.
Algunas personas por razones propias, son reacias a celebrar determinas fechas con el alegato de que son una creación puramente comercial y que no necesitan que nadie le diga cuándo y cómo pueden regalar, que lo hacen cuando les venga en ganas.
Pudieran tener algo de razón, pero no debemos olvidar que la actividad mercantil está intrínsecamente ligada al ser humano, es lo que da vida a la vida y lo que mueve el mundo y trae el progreso.
Que los comercios aprovechen la ocasión es normal y que cada quien, dependiendo las fechas, esté esperando una atención, que no necesariamente tenga que ser un regalo costoso, también es normal, hoy es el catorce de febrero, día para recordar a San Valentín y por los menos un saludo usted debe dar como muestra de ¡Amor y Amistad!