¡Ambiente Navideño!

Lo bueno de cuando se aproxima la fecha de celebración de la natividad de Nuestro Señor Jesucristo, el veinticuatro de diciembre, es la forma en que va cambiado el temperamento de las personas, se nota un espíritu de confraternidad y muchas ganas de compartir unos y otros.
Lo malo es que también los antisociales se aprovechan de esta especie de actuaciones de buena voluntad para hacer todo lo contrario, sus fechorías y actos ilegales, ya que para la época circula más dinero y la gente se alegra sin pensar en delincuentes.
Una de las cosas que cambian el ánimo de las personas es la música de la temporada, los villancicos y todas esas composiciones que sólo pueden oírse en la ocasión debido a sus líricas, que hablan específicamente de lo que se celebra.
Hay emisoras que aumentan la profusión de esos temas musicales en sus programaciones diarias y hay otras, como la estadunidense Star 102.5 que desde la segunda semana de noviembre dedica toda su programación a tocar solamente música navideña, los clásicos y los actuales, ojalá que alguna de nuestras radioemisoras, se animen a hacer una programación así para que tengamos un mejor ¡Ambiente Navideño!