Ahora en esta prematura campaña que se ha desatado en el PLD y los demás partidos del sistema, de varios precandidatos en procura de lograr la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, se han estado escuchando cosas que no sale uno del asombro.
Pero las frases más pintorescas, por decirlo de alguna forma, han salido de los peledeístas: “que como yo he participado en las últimas campañas de Director y hemos logrado el triunfo, ahora estoy haciendo la mía para volver a dar el triunfo” ¡vaya usted a saber!
Los vendedores de publicidad lo que más ansían es un medio o programa estelar de esos que se venden solos, para ser parte de los mismos y luego ufanarse delante de los colegas de los buenos vendedores que son, por la facturación que han logrado.
Otro ha dicho en varias ocasiones “que como Leonel y Danilo ya han llegado a la Presidencia, ahora le toca a él, porque los triunfos logrados por el partido han sido gracias a las estrategias que crearon ellos tres”, entonces, ¿sólo por eso es que Montás debe ser candidato y casi seguro Presidente?
¿O acaso se es buen Presidente porque se ha vendido un producto bueno que la gente tenía ganas de comprar, o porque se han tenido buenas ideas de cómo conseguir votos y alianzas? No se han escuchado conceptos, nada más, como dice la canción ♪palabras, palabras, palabras♪
Cuando se escuchan argumentos como los que se han elaborado –queriendo pasar factura- es que uno se pregunta ¡ah!, ¿pero es así?