Cada vez que llega esta fecha, martes trece, que no sucede muy a menudo, se escribe sobre su historia y los que creen en hechizos, adivinación y un sinfín de tonterías, acuden adonde esa clase de personas que supuestamente pueden predecir el futuro.
Todo cristiano convencido no pierde su tiempo en este tipo de cosas porque sabe que en la Biblia habla con certeza de cómo vivir y qué esperar, cuando las personas se rigen por lo que está escrito en sus páginas.
Pero, como hay de todo en la viña del Señor, aquí les dejo las letras de esta vieja canción escrita por el mejicano Luis Arcaráz y que tiene por título el que identifica nuestra opinión de hoy:
♪Tú tienes la desgracia de ser muy fiel creyente de la superstición, la llevas tontamente clavada en tu conciencia como una religión, pasar bajo un andamio o ver un gato negro sería tu perdición y para qué contarte si rompes un espejo o pisas un listón.
Tu modo de pensar así es mi preocupación, cómo poder confiar en ti con tanta aberración, si fuera un martes trece cuando absolutamente te di mi corazón, qué va a pasar entonces si sigues tontamente con tu superstición♪