Sin lugar a dudas, José José es uno de los cantantes más populares en nuestro país y antes de perder su maravillosa voz, prácticamente pegaba todas las canciones que grababa y esa que da título a nuestra opinión de hoy no es la excepción.
Trata de las acciones desesperadas de un amante que no se siente seguro y que pretende esclavizar a su amor para que no lo abandone y busca justificarse diciendo que se sabe un fracasado para ella y por eso actúa así.
Lo que queremos hablar en nada se parece a lo que dice la canción si no que quisimos usar su título para comentar lo que parece ser el dilema electoral del PLD de acuerdo a declaraciones de dos importantes miembros de su Comité Político.
Cristina Lizardo, Presidente del Senado ha dicho en reiteradas ocasiones que el partido tiene dos líderes: el Pdte. de la República, Danilo Medina y el Pdte. del Partido, Leonel Fernández, o sea que, entre ellos dos estaría el candidato para el 2016.
Euclides Gutiérrez Félix ha proclamado que entre Danilo y Leonel no hay animosidad, si no respeto y armonía y que todas esas elucubraciones de división son propagadas por la oposición porque sabe que no tendría chance en el 2016 con cualquiera de los dos en la boleta.
Es por eso que hemos querido usar el título de la canción para en un terreno hipotético oír a Leonel decirle a Danilo ♪o tú o yo♪.