En nuestro país hubo una época no muy lejana en la que el romanticismo era personificado por Tito Rodríguez y sus bellísimos boleros interpretados con un estilo inconfundible y una voz maravillosa.
La canción que da título a nuestro comentario habla de alguien que espera en un bar a su amada y mientras no llega está bebiendo por no pensar y acariciando su recuerdo, pero sabe que al volver a la calle tendrá que despertar.
La situación política con relación al proceso electoral del 2016 está como la canción ♪soñando con un amor…♪ ya que las indefiniciones de varios partidos, pero sobre todo del principal, el del Gobierno, hacen que las cosas tengan que esperar.
Porque mientras no llegue la definición de si Danilo va o no, lo del PLD es un amagar y no dar; en el PRM sigue la lucha para saber quién va, pero como que no se vislumbra una definición que resulte unitaria.
En otros hay candidatos establecidos pero sus números de acuerdo a encuestas no son significativos, a menos que se decidan a respaldar a los que aún no saben cuál va a ser su candidato.
De encuestas a encuestas estaremos hasta que llegue el día de las votaciones y los números de cada una reflejarán los deseos de sus patrocinadores, ya veremos posicionamientos que ni remotamente podrían ser ciertos.
De manera que hagamos como el personaje de la canción ♪mientras tú no llegas♪