Esta es una bellísima balada interpretada por Lissette Alvarez hace varios años y que ahora con un magnífico arreglo realizado por él mismo, canta a ritmo de salsa, el banilejo Víctor Waill, pero es un éxito musical que nunca imaginó nadie pudiera ser interpretado por algún miembro importante del PLD, con cierta capacidad de poder hacerlo.
Todo el país sabe que en ese partido existe una situación difícil entre los dos líderes actuales, Danilo Medina, Presidente de la República y Leonel Fernández, ex Presidente de la República en tres períodos de gobierno y Presidente del PLD, todo porque uno quiere y el otro no, la reelección.
Desde el 19 de abril se tornó más tensa la situación por una resolución del Comité Político en favor de propiciar una reforma a la Constitución para que el Pdte. Medina se pueda presentar como candidato otra vez y nunca más, que no ha gustado al Presidente del partido.
¿Y saben que dice entre otras cosas, la canción que titula nuestro comentario? ♪esta será la última canción que canto para ti, ya lo decidí lo pensé bien no puedo más seguir así, ahora quiero ser libre como antes, como siempre fui, porque ya me cansé de estar queriendo a quien no me quiere a mí.
De ahora en adelante cambiaré mi forma de vivir, todo el cariño tan inmenso que guardaba para ti, lo voy a dividir, con gente muy diferente a tu manera de pensar y de sentir, y te repito que el cariño que guardaba para ti, lo voy a dividir, lo voy a dividir♪