Es un clásico de la música norteamericana que como sucede con muchos de sus éxitos son traducidos al español e interpretados por artistas de gran valía, de esta canción hay una popular versión de Lucho Gatica.
En los países que tienen marcados con gran diferencia las estaciones del año, sobre todo el frío y el calor, se espera el verano como lo mejor para disfrutar, porque la nieve y las temperaturas bajo cero en esos meses no existen.
En nuestros países caribeños no tenemos esa ansiedad porque llegue el verano ya que nuestro clima es casi siempre igual, calor, mucho calor y más calor, de manera que nos llega igual que la primavera, el otoño y el invierno.
Este veinte y uno comenzó el verano por estas latitudes y nuestra preocupación es de cuánto más nos subirá la temperatura si ni siquiera ha llegado agosto y lo que padecemos no está fácil.
En aquellos países al entrar el otoño los árboles van cambiando el color de sus hojas al rojo y amarillo para caérseles y quedarse pelados y por eso, esta bonita canción norteamericana que hace honor a ♪las verdes hojas del verano♪