Dos populares canciones dominicanas tienen ese título, una popularizada por Wilfrido Vargas, en sus inicios y la otra por Juan Luis Guerra no hace mucho tiempo, la de Wilfrido es totalmente distinta a la de Juan Luis que es de contenido cristiano.
En nuestro país es común decir que se armó un reperpero o que alborotaron el avispero, cuando suceden cosas que nadie esperaba de manera súbita, aunque subyacían esperando el momento oportuno.
Estamos a más de tres años de la celebración de las elecciones presidenciales del 2020 y aunque sabemos que nuestra costumbre es estar siempre en campaña, no se esperaban las declaraciones formuladas por Hipólito Mejía de que buscará la candidatura por el PRM.
Parecía que en ese partido tenían una especie de acuerdo de que dedicarían sus esfuerzos actuales para actividades internas en beneficio de la agrupación y las aspiraciones estarían relegadas a un segundo plano.
A finales de la semana pasada en el Carnaval de La Vega, Mejía dijo lo que ha provocado un malestar en su partido, es lo que comúnmente llamamos de alborotar ♪Las Avispas♪