Cuando la época de la llamada “nueva canción”, un estilo de música contestataria, Lucecita Benítez pegó esa a ritmo de salsa y todavía suena en las emisoras, cada vez que los empleados reclaman uno o en su defecto, el Gobierno produce uno en algo que no tenga nada que ver con el salario.
Desde el año 2002, el pago en los peajes no tuvo variación hasta este lunes cinco, cuando sufrieron un aumento de un 100% en algunos casos y una rebaja significativa en otros, es decir, que lo que hubo fue una reclasificación de los tipos de vehículos.
En los últimos años en el país hemos disfrutado de los excelentes servicios de seguridad vial y ayuda en las carreteras nacionales que está brindando el MOPC, en los que, con sólo una llamada telefónica, donde quiera que su vehículo se haya dañado, llega una unidad a socorrerlo sin costo alguno para usted.
Nuestras autopistas están en muy buenas condiciones, se han construido nuevas y estamos recibiendo mejores condiciones de circulación en las calles de las ciudades, todo esto tiene su costo y es necesario que podamos mantener y mejorar lo bueno que hemos conseguido.
Ya sabemos que nunca es agradable que se nos aumenten los precios, impuestos y todo lo que signifique una merma de nuestro sueldo, pero a veces un pequeño sacrificio rinde grandes beneficios a la comunidad, aunque sea a costa de ♪El Aumento♪