Este es uno de los merengues típicos más popular de los últimos años en nuestro país, conjuntamente con La Luz (Fuá) y viene a propósito en nuestro comentario de hoy por el asunto de la reelección en los cargos.
No hay presidente que no haya aspirado a repetir en la posición, sus más cercanos seguidores aúpan ese deseo, que muchas veces sólo es criticado por los que aspiran a sucederle, ya sean de su propio partido o de la oposición.
Aquí todo el mundo aspira a mantenerse en el cargo, inclusive en clubes deportivos y sociales, por no decir de todas las instituciones conocidas, tanto políticas como sindicales, eso es el pan nuestro de cada día.
Ahora se está en el proceso de escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral y de la Cámara de Cuentas y el Senado de la República y la Cámara de Diputados, organismos autorizados por la Constitución, para hacer la selección, han revelado que la mayoría de los actuales miembros han mandado sus documentos para ser tomados en cuenta para repetir en sus cargos, bueno como dice el merengue ♪A quién no le gusta eso♪