♪…qué más me pides tú♪

Desde que comenzó la campaña electoral y antes con la publicación de encuestas que mostraban y siguen mostrando una diferencia abismal entre la preferencia por el Presidente Danilo Medina y el principal candidato de la oposición Luis Abinader, no han parado las exigencias o peticiones por parte de quienes ya se sienten derrotados.
El argumento preferido ha sido el del supuesto uso y abuso de los recursos del Estado por parte del Presidente-candidato que busca la reelección, y éste cómo no quiere que nada empañe su triunfo los ha ido complaciendo.
Prohibió que se usen los vehículos oficiales en actividades de proselitismo político a su favor, que en horas de oficina y en las instituciones se realicen actividades de campaña, ahora acaba de suspender la publicidad gubernamental, que no trataba ni trata de promoción reeleccionista.
Uno de los cantantes venezolanos de más popularidad en los años cincuenta y sesenta fue el tenor Alfredo Sadel quien para la época convertía en éxito casi todo lo que grababa, una de esas canciones es la titulada Todo es para ti.
En una parte de sus letras dice la frase que lleva nuestro comentario de hoy y que se presta muy bien para que el Presidente se la cante a la oposición, ♪…qué más me pides tú♪