♪Sabrá Dios♪

Como el ambiente político nuestro está tan enrarecido con encuestas que vienen y van y resultados que alegran, apenan o desaniman dependiendo del litoral al que usted pertenezca, es necesario que vayamos tomando las cosas, como decía el personaje El Chavo del Ocho, “por el lado amable”.

Reelección, que sí, que no; PRD y PRM, que sí, que no; PRSC y PRLE, que sí, que no; todo es disyuntivas y el tiempo como siempre en su camino inexorable; para hacer el momento agradable les ofrezco las letras de esta canción, que naturalmente, pueden asociar a cualquier situación política actual.

♪Sabrá Dios, si tú me quieres o me engañas, como no adivino, seguiré pensando que me quieres solamente a mí. No tengo derecho en realidad para dudar de ti y para no vivir feliz, pero yo presiento que no estás conmigo, aunque estás aquí.

Sabrá Dios, uno no sabe nunca nada, me dará vergüenza si este amor fracasa, nada más por mi equivocación. Y debo estar loco para atormentarme sin haber razón, pero voy a luchar, hasta arrancar esta ingrata mentira de mí corazón♪

Este es un bellísimo bolero que popularizó Lucho Gatica en los cincuenta, pero que luego ha cantado y grabado todo interprete romántico que se respete. ¿Qué va la reelección y no Leonel? ♪sabrá Dios♪