♪Reconciliación♪

Dicen los amantes, que lo bueno de las discusiones y pleitos entre enamorados es la reconciliación, porque a ella se llega por el reconocimiento y admisión de los problemas que ocasionaron los enconos y ambas partes se consideran culpables y arriban a la mejor solución.

Lo que está pasando en el PLD entre los dos líderes y los seguidores de cada uno de ellos, es lo que más se parece a un pleito entre enamorados ya que ambos tienen años de amistad y de conducción de las riendas del partido, desde antes de la muerte del líder, presidente y fundador, Prof. Juan Bosch.

Como, ¡gracias a Dios, hoy es viernes! Les dejaremos las letras de una vieja canción que hace años popularizó Marco Antonio Muñiz y que hace poco volvió a la estelaridad la también mejicana Ana Gabriel, esperamos la recuerden y sirva de algo.

♪Quisiera convencerte que es mentira que yo te traicioné con otro amor, pero mi orgullo me ha detenido y no podrás gozar mi humillación. A veces por capricho del destino le damos un pecado al corazón, me mortifica volver a verte y darte una segunda explicación.

Despréciame si quieres alma mía, castígame si estás en tu deber, que nada ganarás con tu ironía, tú siempre con mi amor has de volver. Te digo que procedes por capricho, por algo que no tiene explicación y mientras me castigas te castigas y sueñas con la dulce reconciliación♪