El mejicano Rubén Fuentes escribió una canción titulada, El Pecador, que en su época hizo popular Marco Antonio Muñiz y que luego siguieron grabando otros cantantes de ese entonces, entre estos Alberto Vásquez.
Trata de la relación de alguien que ha sido pecador y que logra conseguir a quien considera el amor de su vida, y a la que no quiere hacer sufrir y por eso dice ♪quítame su amor porque soy un pecador pero a ella no la dejes sufrir♪
Desde la creación del mundo la relación de Dios con sus criaturas, lo que conocemos como religión, ha sido uno de los temas más difíciles de tratar por la pasión que provoca entre los que creen y los que no.
Pero lo que más llama la atención, aparte de la proliferación de iglesias, sectas, ministerios, etc. es el juicio personal entre cada uno de los seguidores sobre quienes son sinceros y quienes no en su conversión o en su bautismo.
Hay algunos que se consideran que tienen el cielo asegurado y miran con cierta lástima a aquellos que en su concepto no son verdaderos cristianos, olvidando que Jesucristo dijo que: “no juzgues a nadie porque con la misma vara que midas serás juzgado”.
¿Cuál es la iglesia verdadera, cuál es el camino a la salvación? la Biblia lo dice y lo especifica bien claro ¡arrepentimiento! Y sólo Dios sabe si eres sincero y lo sigues, no los hombres y mujeres que pretenden tener la llave para la salvación.
Habla en la soledad de tu habitación y dile a Dios ♪de lo malo de ayer hoy me arrepiento♪