El dominicano Cheo Zorrilla escribió esa bella canción que ha sido popularizada tanto por su propio autor como por los puertorriqueños Danny Rivera y Eddie Santiago, este a ritmo de salsa, su título es el de nuestro comentario.
La gente desde que entra el período de Cuaresma comienza a pensar en los días finales que son los que corresponden a la conmemoración de la Semana Santa, el tiempo de mayor significado para los cristianos en todo el mundo.
En nuestro país las autoridades organizan un enorme operativo a cargo de todas las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana con el propósito de orientar y prevenir muertes por accidentes lamentables cuya mortalidad se incrementa por el desenfreno.
Tendremos cifras que nos dirán la cantidad de muertos y heridos y se hará una comparación con los resultados de años anteriores y podrán ser más o menos los fallecidos, pero estarán, es lo que sucede cuando llegan muchos días de ocio acompañados de alcohol.
Ya terminó todo y la vida continúa con lamentos y dolor en las familias que perdieron seres queridos y las promesas de otros que vivieron de cerca situaciones difíciles de tener mayor comedimiento en los años por venir, es lo que siempre sucede ♪Cada vez, otra vez♪